Santiago, R.D. El combinado EMITAXI se proclamó campeón del triangular de softbol interno de dicha compañía de taxis, cuando logró vencer al combinado de EMISOLUTIONS en el sexto partido de la serie final que estaba pactada a un 7-4.
El encuentro que fue una fiesta de batazos de todos los calibres terminó con marcador de 16 carreras a 13, la victoria se la acreditó Francisco Álvarez, quien además fue electo el jugador más valioso al ganar tres de los cuatro partidos, mientras que la derrota recayó en Marino Rodríguez.
En este torneo triangula además de Emitaxi y Emisolutions participó el equipo Emicarga, todos empleados de esta base de taxis.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Llervin Rivera quien conectó tres indiscutibles, anotó tres y remolcó cinco, Kelvin Rodríguez también conectó tres por terreno de nadie, anotando tres con un remolque, Félix Núñez, Odanis Vega y Miguel Hernández dieron dos imparables, Carlos Sánchez, Adrián Peña y Wilkinson Núñez uno por cabeza.
En la causa Perdida: Edwin Mercado y Alex Veras conectaron trio de incogibles, William Rodríguez, Carlos Carrasco y Edwin Mota dos sencillos, Roni Rosario y José Báez un sencillo.
Al final Francisco Álvarez presidente de Emitaxi agradeció el comportamiento que hubo en este torneo, aprovechando para entregar la copa de campeón al dirigente del equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario