SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas se fueron arriba por una carrera en el noveno episodio, pero los Leones del Escogido vinieron de atrás este sábado luego de outs para quedarse con la victoria gracias a un cuadrangular con uno a bordo por parte de Pedro Severino.
Richard Rodríguez buscaba el rescate, e incluso retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó, pero Starlin Castro le conectó imparable al jardín derecho, lo que provocó que Joseph Rosa fuera sustituido por Severino, quien pegó el jonrón de línea justo encima de la pared del jardín izquierdo.
“Fui a buscar mi pitcheo y hacer mi mejor swing. Él (Rodríguez) me tiró el pitcheo que estaba buscando y gracias a Dios salió un buen resultado. Fue un slider en la zona y no traté de hacer mucho con él, solo hacerle mi mejor swing”, declaró el receptor escarlata luego de la victoria, que mantiene con vida a los melenudos en su lucha por la clasificación a la postemporada.
Al respecto, Severino indicó que “ahora mismo no estamos en el mejor lugar, pero hay que seguir jugando pelota fuerte para seguir ayudando al equipo, dando lo mejor de ti como lo están haciendo tus compañeros”.
Precisó que para tomar el turno tuvo que auxiliarse de la utilería de sus compañeros, ya que no tenía la suya a mano al momento que el dirigente Dave Jauss le asignó el turno.
“Yo cogí el bate de Franmil (Reyes), la guantilla de otro, el casco de otro porque no quería ir a buscar mi utilería en el clubhouse, donde la había dejado más temprano”, reveló Severino en una accidentada entrevista a causa de la celebración de sus compañeros.
El Escogido sigue en la sexta posición del campeonato, ahora con marca de 14-30, cuando restan seis partidos por disputar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario