SANTO DOMINGO.- El bate de Sandro Fabián despertó en el momento más oportuno. El jardinero conectó el batazo ganador en el noveno episodio para que los Leones del Escogido vencieran este miércoles 3-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con dos outs, y tras un doble de Jonathan Guzmán frente a Wirfin Obispo, los verdes optaron por transferir intencionalmente a Joseph Rosa, que se había embasado en todos los turnos previos, incluyendo un triple, para enfrentar a Fabián que tenía de 4-0 en la noche, y de 11-2 en los últimos tres encuentros. Sin embargo, en conteo de 1-0, Fabián conectó una línea entre tercera y shortstop, lejos del alcance de los defensores y lo suficientemente lenta para dar tiempo a alcanzar el plato a un Guzmán que había salido con el contacto.
“Al principio me sentí un poquito perdido (en el turno), pero con ese pitcher (Obispo), que uno lo había visto anteriormente, traté de buscar un pitcheo cerca de mi zona y pudimos hacer un buen trabajo”, resaltó.
Sobre el significado de la victoria para las aspiraciones escarlatas, que ahora se colocan a dos juegos de la cuarta posición que comparten Toros y Estrellas, dijo que significa mucho, ya que cambia “la vibra en el dugout”.
“En verdad nosotros nos reunimos en el clubhouse y dijimos vamos a jugar pelota, a hacer lo que sabemos hacer, vamos a divertirnos. Tomamos la iniciativa de hacerlo así y mira los resultados”, explicó Fabián en una entrevista luego del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario