SANTO DOMINGO.- El Escogido Baseball Club rindió homenaje este miércoles a fanáticos emblemáticos del conjunto previo al partido contra las Estrellas Orientales.
Los homenajeados fueron Mario Emilio Guerrero, don Manelik Castro, Manuel Duncan y Benjamín Marmolejos, quienes fallecieron este año, por lo que el Escogido integró a sus familiares para rendirles un tributo por su fidelidad al equipo.
Duncan fue animador de los rojos entre los años 2010 y 2018, y Mario Emilio fue director de comunicaciones y comentarista de los Leones desde 1995 hasta 2013; otros miembros de su familia, como su hermana Patricia y su sobrina Amanda, fueron madrinas del conjunto.
El lanzamiento de la primera bola lo hizo Mario Guerrero Báez, símbolo de lealtad y amor al Escogido, quien traspasó esa pasión a sus siguientes generaciones, entre ellas su hijo Mario Emilio, que a la vez transmitió a su hijo Mario Antonio esos sentimientos por el béisbol y los melenudos.
Don Mario, cuyos nietos Héctor y Enmanuel Marte se desempeñaron como mascotas del equipo, todavía hoy a sus 99 años se mantiene como un fanático fiel y optimista de los escarlatas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario