En fiesta de batazos Gigantes caen ante Licey - Franklyn en los deportes

domingo, 14 de noviembre de 2021

En fiesta de batazos Gigantes caen ante Licey



San Francisco de Macorís.- En un partido de mucha actividad ofensiva, los Gigantes del  Cibao cayeron 8-5 frente a los Tigres del Licey  este sábado en el  Estadio Julián Javier.  En el tercer partido entre estos rivales, el equipo del Cibao coloca su record en 6-8.

El brasileño André Rienzo en su tercera salida volvió a lanzar bien y  completó cinco entradas, con dos carreras limpias  y cinco ponches. El revés fue para el derecho Anthony Carter.

César Valdez tuvo  cuatro entradas y dos tercio de ocho imparables, tres carreras, dos de estas limpias y abanicó a siete. El ganador del encuentro fue el derecho Dany Jiménez y Jairo Asencio obtuvo su quinto salvamento

Los mejores ofensivamente por los Gigantes fueron: Hanser Alberto (5-4, 2 CE), Juan Francisco (2 RBI) y Carlos Peguero (4-2, HR, 2 CE).

Las carreras.

Los añiles anotaron su primera vuelta en la tercera entrada cuando el capital Emilio Bonifacio con rodado al lanzador empujó la primera en los pies de Dawel Lugo, quien se embasó con doble. El equipo del Cibao empató el juego  en el tercer episodio con  Juan Francisco llegando a primera base  por jugada de selección y Hanser  Alberto anotó desde la tercera. 

El marcador cambió a favor de los azules en el quinto episodio con elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio anotando el receptor Michael De La Cruz y colocando el juego 2-1. En la quinta los Gigantes se fueron delante 3-2, con rodado al campo corto de Juan Francisco y doble empujador   de Carlos Peguero. 

Con sencillo al jardín central, Emilio Bonifacio volvió a marcar la diferencia por el Licey empatando las acciones 3-3  y con error  en tiro llegaron dos carreras más por los azules para aumentar la ventaja 5-3. Carlos Peguero conectó descomunal batazo de cuadrangular en la octava y Hanser Alberto completó sencillo con empujador para empatar 5-5. 

Los bengaleses pudieron ripostar en la novena con cuadrangular de dos carreras de Denicher Carrasco y sellar el marcador 8-5.

Los mejores por los Tigres fueron: Emilio Bonifacio (4-3, 3CE), Michael de la Cruz (3-2, 2 CA, 1 CE)

Visita Gigante.

Estuvo presente en el encuentro  vistiendo la camiseta del equipo como espectador, el jardinero José Sirí. A pocos días de terminar su actuación en la Serie Mundial  con los Astros de Houston, “El Rayo” realizó una visita de cortesía a la cueva  Gigante. 


Juego del Domingo 

Este domingo el equipo de Cibao vuelve a la ruta a enfrentar a las Estrellas Orientales en el Estadio  Tetelo Vargas  de San Pedro de Macorís a las 5:00 PM. El abridor por los Gigantes será el  zurdo Tyler Alexander (0-2, 4.50).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario