Silencio y Gregorio Luperon triunfan en el Torneo de Baloncesto ABAICHA - Franklyn en los deportes

domingo, 26 de septiembre de 2021

Silencio y Gregorio Luperon triunfan en el Torneo de Baloncesto ABAICHA


SOSÚA- De salto y espanto estuvo la cartelera de anoche en el torneo inter calle Los Charamicos cuando a primera hora El Silencio, que llegó a estar perdiendo de 13 puntos en la segunda mitad, hizo un tremendo rebase al final del partido para llevarse la victoria 79 por 76 contra un equipo de Antera Mota que aún no consigue su primera victoria del joven evento. 


Por El Silencio se destacaron a la ofensiva Anthony Rodríguez que terminó con 20 unidades, acompañado de Brenedy Almonte y Tiron Martínez que aportaron 18 cada uno y Carlos Gómez terminó con 8 tantos. 


Por los vestidos de blanco Randy Lagombra anotó 22 puntos, mientras que Isaias Seraphin tuvo 13 y Pablo Pérez finalizó con 10 unidades. 


A segunda hora Gregorio Luperón le puso número a la casa en un apretado juego venciendo a Doctor Morris con un score final de 80 por 77. 


La ofensiva de Los Halcones la dirigió Wilson Batista que sumó 22 puntos, los veteranos Óscar Suárez y Dilky Thomas consiguieron 16 puntos cada uno, mientras que Daniel Seraphin aportó 12 en su debut. 


Por la causa pérdida se destacó Jeferson Peralta que anotó 18 tantos, seguido por Keithser Polanco que finalizó con 16 y Marcos Noesi y Saul Martínez aportaron 9 unidades cada uno. 


La acción continúa hoy a partir de las 6:30 PM cuando a primera hora Eugenio Kunhartd busca ser el primer equipo en llegar a 3 victorias frente a Julio Arzeno que necesita empezar a ganar y al cierre San Antonio se mide a los actuales campeones de La Piedra. 


Ven y no dejes que te lo cuenten que ABAICHA 2021 está DURÍSIMO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario