Mineros derrotan 21 por 11 a Los Arroceros - Franklyn en los deportes

domingo, 19 de septiembre de 2021

Mineros derrotan 21 por 11 a Los Arroceros



Bonao- Un Partido caracterizado por fortalecidos batazos, Los Mineros de Bonao, castigaron ferozmente a Los Arroceros, y en su propia casa.


Los Mineros, produjeron 23 hits, 4 de ellos cuadrangulares dos conectados por Edward Aracena, (El Americano), mientras qué Los Arroceros, conectaron 10 hits, dos de ellos cuadrangulares.


Los Mineros, en su primera entrada fabricaron 6 carreras, en su segunda oportunidad 2, en la tercera 4, una en el sexto y 7 en el séptimo para una sumatoria de 19 carreras mientras los Arroceros, realizaron 2 en el primero, 2 en el cuarto, 3 en el quinto, una en el sexto y 4 en séptimo para un total de 11 carreras.


Los mejores con el madero por Los Mineros, Dennicher Carrasco, de 4-4, un cuadrangular, una base por bolas, 4 anotadas, Edward Aracena, de 4-3, con 2 cuadrangulares, 2 anotadas, Jean Carlos Arias, de 5-3, dos doble, un cuadrangular y Alonzo Núñez, de 5-3.


Por los Arroceros, Raul Valdez, de 4-3, Chalas de 4-2, y Rainiel Rosario, de 5-2.


Los Mineros, lograron su primera victoria del torneo siendo su mayor responsable Ismael Cabrera, quién lanzó 3/3 de entradas.


Éste domingo Los Mineros, viajarán a La Vega, dónde enfrentarán por segunda ocasión a los Indios, a partir de las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario