La Pizzara del Super Profe - Franklyn en los deportes

miércoles, 14 de julio de 2021

La Pizzara del Super Profe



Por Elwin Peña “El Súper Profe”

*ALL STARS GAME: LIGA AMERICANA GANA OCTAVO EN LÍNEA*

Denver acogió a las estrellas de MLB, en una noche histórica y multicultural; donde Shoehi Othani fue el centro de atención, convirtiéndose en el primer abridor en todo el sentido de la palabra. El japonés abrió como bateador y como lanzador, lo que es un hito en el deporte del bate y la pelota; en una victoria 5-2 de la Liga Americana sobre la Liga nacional, la octava victoria seguida del nuevo circuito.

*LAS CARRERAS*

La Americana anotó primero con sencillo de Marcus Semien que remolcó a Aaron Judge en la alta del segundo; luego Vladimir Guerrero Jr conectó un cuadrangular descomunal que puso el partido 2-0 en la alta del tercero. Guerrero volvió a remolcar con rodado a su compañero y compatriota Teoscar Hernández, en la alta del quinto para dar ventaja 3-0 a los del joven circuito. Xander Bogaerts siguió a Vlady Junior con sencillo al derecho que remolcó a Cedric Mullins, para colocar el partido 4-0.

En la baja de la quinta, JT Realmuto conectó cuadrangular entre el derecho y el central, ante el relevista zurdo Gregory Soto, para descontar y poner el partido 4-1. Sin embargo, Mike Zunino devolvió la holgura a la Liga Americana con cuadrangular en la alta de la sexta.

La Liga Nacional anotó su segunda y últim vuelta en la baja del sexto, cuando el dominicano Manny Machado anotó por passed ball del receptor, Omar Narváez.

*LOS LANZADORES*

Shoehi Othani (1), Lance Lynn (2), Kyle Gibson (3), Nathan Eovaldi (4), Gregory Soto (5), Chris Bassit (6), Andrew Kittredge (7), Matt Barnes (8) y Liam Hendricks (9) desfilaron por el montículo representando la Liga Americana.

Por la Liga Nacional, Max Scherzer (1), Corbin Burnes (2 y 3), Germán Márquez (4), Trevor Rogers (5), Taijuan Walker (6), Freddy Peralta (7), Mark Melancon (8), Alex Reyes (8), Craig Kimbrel (9) y Zack Wheeler (9) desfilaron por la Liga Nacional.

*DESTACADOS*

Ganó Shoehi Othani (1-0), perdió Corbin Burnes (0-1) con rescate para Liam Hednricks, su primero en este evento.

Por la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr de 3-1, una anotada y dos remolcadas con HR; Xander Bogaerts de 3-2, una remolcada, Marcus Semien de 2-1, un remolque y Mike Zunino de 2-1, una anotada y una remolcada con HR. Por La Nacional, JT Realmuto de 2-1, una anotada y una remolcada con HR y Manny Machado de 1-1, una anotada.

*LOS DOMINICANOS EN EL PARTIDO*

Por La liga Americana, la participación dominicana: Vladimir Guerrero Jr de 3-1, una anotada y dos remolcadas con HR, Rafael Devers de 2-1, Teoscar Hernández de 2-1, una anotada; José Ramírez de 1-0, Nelson Cruz de 1-0 y Gregory Soto, una entrada de un hit (un cuadrangular), una carrera.

Por la Liga Nacional, Fernando Tatis Jr de 2-0, Juan Soto de 0-0, dos boletos recibidos, Freddy Peralta una entrada de 3 ponches y Alex Reyes, dos tercios de entrada, un hit y un ponche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario