UASD y Antera Mota logran victorias en el Doble AA - Franklyn en los deportes

martes, 11 de mayo de 2021

UASD y Antera Mota logran victorias en el Doble AA


Antera Mota sigue con vida y espera partido final entre Sosúa y Cabarete.


Puerto Plata. La Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto Puerto Plata -UASD-, derrotó el pasado sábado al combinado de Montellano 10 carreras por 9, en un partido que definió el primer lugar del Grupo B y dónde el General Minaya Herrera comandante de la dotación policial de Puerto Plata estuvo lanzando la primera bola.


El lanzador ganador fue Cristian Peralta (2-0), quien poncho a 10 bateadores en un lapso de cinco entradas, permitiendo 3 carreras. El lanzador perdedor por los Montellaneros fue Brandison Polanco (0-1).


Los mejores al bate por la UASD (2-0), fueron Elian González con un sencillo y un doble, empujó una y anoto una, Jeremy Domínguez con sencillo y dos remolcadas, Market Silvestre con 2 sencillos y una anotada, Stheysi Castillo, y Wellington Silverio con un sencillo cada uno.


Por Montellano (1-1), los mejores al bate fueron Joel Reyes con dos sencillos, dos remolcadas y una anotada, Luis Martinez con dos remolcadas, con un sencillo, Manfre Martínez un sencillo y Angel Mejia, con dos sencillos y una anotada.


ANTERA MOTA SIGUE CON VIDA


En un partido que se extendido a 13 entradas y dónde el mismo se empató en cinco ocasiones, la Antera Mota derrotó con un dramático sencillo de Noel Chevalier para dejar en el terreno a los Toros de Sosúa, 15 carreras por 14.


El lanzador ganador fue Erog Martínez (1-0) en rol de relevo y perdió en la misma condición Wilgency Borgella (0-1)


Los mejores por la Antera Mota (1-1) fueron Philip Jorge con Home Run de dos carreras, Angel Severino con doble y sencillo con una empujada, Juan Almonte con dos sencillos y una anotada y Noel Chevalier con doble y sencillo, empujó una y anotó dos.


Por los Toros de Sosúa (0-1) , fueron Christopher Villa con doble y sencillo con dos anotada, Hugo Brito con doble y sencillo empujó una y anotó una, Sabriel Polanco con dos sencillo y una anotada y Amaury García con 3 sencillos, una anotada y una empujada.


Con esta victoria, la Antera Mota debe esperar el resultado entre Cabarete (1-0) y Sosúa (0-1), para saber si clasifica o se produce un triple empate que se definirá por el diferencial de carreras (DC: CA-CP) entre los tres equipos.


Este partido se juega el sábado a las 2 de la tarde en el Estadio José Briceño de esta ciudad.


STANDING COPA CODEPA


Grupo A:

*San Marcos (2-0)

*La Unión (1-1)

Altamira (0-2)


Grupo B:

*UASD (2-0)

*Montellano (1-1)

Vuelta Larga (0-2)


Grupo C:

Cabarete (1-0)

Antera Mota (1-1)

Sosúa (0-1)


Grupo D:

*Bello Costero (2-0)

*UTESA (1-1)

Maimón (0-2)


Equipos con "*", están clasificados a la Super Ronda, la cual se mueve del 22 al 23 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario