Top-5 Leones del Escogido en MiLB; semana del 17 al 23 de mayo - Franklyn en los deportes

martes, 25 de mayo de 2021

Top-5 Leones del Escogido en MiLB; semana del 17 al 23 de mayo


SANTO DOMINGO.-
 El jardinero Michael Beltré, a quien los Leones del Escogido firmaron como agente libre en septiembre del año pasado tras ser dejado libre por las Águilas Cibaeñas, fue el jugador escarlata más destacado en las Ligas Menores durante la semana del 17 al 23 de mayo.

 

A continuación los cinco mejores:

 

MICHAEL BELTRÉ: Con los Somerset Patriots, sucursal AA de los Yankees de Nueva York, bateó .433 (30-13) con 12 carreras anotadas, un cuadrangular, 2 triples, 7 empujadas y 2 bases robadas. Pegó de hit en cada uno de sus 6 juegos en la semana, incluyendo un día de 4 incogibles el jueves 20 de mayo frente a los Hartford Yard Goats (Rockies).

 

ADERLIN RODRÍGUEZ: Vistiendo la camiseta de los Toledo Mud Hens (AAA) de los Tigres de Detroit, el inicialista logró batear de 18-6 (.333) con 3 anotadas, 9 remolcadas, 2 dobles y un jonrón, el cual fue un Grand Slam el domingo 23 de mayo frente a los Columbus Clippers (Indians).

 

LUIS LIBERATO: El jardinero se lució el domingo 23 de mayo con el primer vuelacercas de su carrera en AAA con los Tacoma Rainiers (AAA) de los Marineros de Seattle y frente a los Round Rock Express (Rangers). Durante la semana acumuló un promedio de .428 (14-6) con 5 anotadas, 3 producidas y un jonrón.

 

VÍCTOR SANTOS: Se apuntó una victoria y un salvamento con los Jersey Shore BlueClaws, filial A+ de los Filis de Filadelfia. El derecho realizó dos trabajos de relevo en los que completó 3.0 entradas de 2 hits, ninguna carrera y tres ponches. Su triunfo y su rescate llegaron en una serie frente a los Winston-Salem Dash (White Sox).

 

FÉLIX BAUTISTA: Hizo dos relevos con los Aberdeen IronBirds (A+), de los Orioles de Baltimore en los que completó 3.0 innings sin permitir carrera, 4 ponches y apenas un hit permitido. Todos sus ponches los recitó el miércoles 19 de mayo frente a los Wilmington Blue Rocks (Nationals).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario