Eduardos del Batey Tres con grupo de valiosos veteranos que tambien son ganadores - Franklyn en los deportes

domingo, 9 de mayo de 2021

Eduardos del Batey Tres con grupo de valiosos veteranos que tambien son ganadores



 PUERTO PLATA.- Decía el filósofo, político, orador y escritor romano, Séneca, que “Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa”. 


 Saber qué hacer en una cancha, saber tomar la decisiones correctas en los momento apremiantes en un juego de baloncesto son vitales, si aspira al campeonato. Y de eso trata el núcleo de veteranos que ha reunido la gerencia de los Eduardos del Batey Tres para ir tras la corona del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. 


 El grupo encabezado por el capitán, Juan Carlos Ortega “Mikigua”, acompañado de Jean Carlos Severino “Bacalao”, Amaury Ripoll, “Moreno” Alvarez, Oliver Gonzalez, Diky Thomas, Guillermo “Bambam” Valerio y Claudio Almonte “Nini” poseen la experiencia y el saber que los convierte en el grupo de veteranos más ganador de nuestro baloncesto. Ortega, Valerio, Severino y Gonzales han sido en varias ocasiones campeones. 


Thomas y Alvares una vez y Ripoll también lo hizo fuera del país. Almonte es el único que no ha ganado, pero sí tiene experiencia en varias Finales.


 Veteranos como Mikigua, Ripoll y Bacalao garantizan ofensiva desde el perímetro, Moreno y Bambam profundidad en la punta y desahogo con su puntería detrás del arco, Gonzalez aportaría al juego rápido. 


Almontes y Thomas le dan garantia garantía en los rebotes y la defensa en la pintura. 

 En conclusión, la franquicia cuenta con un valioso cuadro de experimentados, que mezclados a otro grupo de jóvenes talentosos, hace a los Eduardos del Batey Tres un serio contendor a su título número siete. 

 Los más ganadores de nuestro baloncesto tienen el principal patrocinio de Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt.

 También cuentan con el apoyo de Coraapplata, Farmacia Cristal, Los Mellos Smartphone y Magibe Vape. 

 Prensa Eduardos del Batey Tres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario