Eduardos del Batey entrenan por primera vez bajo las riendas de Radhames Paulino - Franklyn en los deportes

viernes, 19 de marzo de 2021

Eduardos del Batey entrenan por primera vez bajo las riendas de Radhames Paulino



PUERTO PLATA.- El destacado dirigente capitalino, Radhames Paulino, tuvo su primera práctica este jueves con gran parte de los jugadores de los Eduardos del Batey Tres y quedó impresionado por el deseo de aprender y el hambre de ir por la corona de sus dirigidos. Paulino se mostró satisfecho por lo que vio en su primera sección, “Me gusta lo que he visto de los muchachos.



 Es un buen grupo y me impresionó el deseo que muestran por aprender, más el hambre por ganar. Y precisamente a eso vengo con tiempo, a lograr la preparación y el acoplamiento para ir por campeonato”. 


 La franquicia más ganadora del baloncesto superior de Puerto Plata, tiene más de una semana preparándose con miras a participar en el próximo torneo con refuerzo que organiza la Asociación Baloncesto de Puerto Plata ABAPPLATA. 



Las prácticas se llevan a cabo en la cancha del Club Batey Tres. 


 El grupo de directivos, compuesto por Edwar Tineo, Omar Caba, Luis Jose Vargas, Hanan Martinez, Jeasix Peralta y Geovanny Nuñez, en su afán de buscar la corona números 7, se comprometieron en traer con tiempo un buen dirigente, y se sienten confiados que un ganador como Memi, puede darle a los jugadores la preparación y la aptitud necesaria para pelear por el campeonato. Paulino es un veterano de nuestro torneo, donde ha dirigido varios clubes y franquicias y donde ha logrado títulos con el Jose Briceño en la era del Deportivo Gustavo Behall y con el Batey Tres en la época del Polideportivo.


 Previo a la práctica toda la directiva se reunió con Paulino para darle la bienvenida y ultimar algunos detalles del acuerdo de trabajo . 


 Los Eduardos del Batey Tres cuentan con el apoyo y patrocinio de Aleo Labs, Belle Chic y Guzel Cilt. 

Prensa Eduardos del Batey Tres Jeansix Peralta Winston Cid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario