La pizarra del Super Profe - Franklyn en los deportes

lunes, 15 de febrero de 2021

La pizarra del Super Profe


 

*SE ACABAN LOS BUENOS AGENTES LIBRES* Con la firma de *Justin Turner* con los *DODGERS* y el regreso de *James Paxton* con los *Marineros de Seattle*, se escasean los buenos agentes libres en el mercado. Ambos jugadores, vuelven a equipos donde habian jugado y en el caso de Turner, ni siquiera cambia de chaqueta. 

 *Yusmeiro Petit* que ha sido un brazo saludable y confiable en el relevo se queda con los *Atléticos de Oakland* y *El Veterano Sergio Romo*, firma con los *Atléticos*. El receptor *Austin Barnes* seguirá en *LA DODGERS* y *Tommy Hunters* junto a *Mike Montgonery* probarán suerte con los *Mets*. 

*Jared Hudges* opta por el retiro y nos obliga a la pregunta, *¿Cuáles agentes libres de valor quedan en el mercado?*. Veteranos como *Matt Harvey* (Orioles) y *Jay Bruce* (Yankees), decidieron por buscar suerte con contratos de liga menor.

 Y *Jake Arrieta* estará con los *Cubs de Chicago* un año por 6 millones, en busca de revivir su carrera. 

 A continuación la lista de los desempleados a la fecha: *Jackey Bradley JR*: el jardinero central defensivo que cubrió los jardines en el Fenway Park, no tiene todavía un lugar en MLB.

 Su defensa y ofensiva oportuns encaja en equipos como *San Francisco, Atlanta y hasta en Toronto*. *Taijuan Walker*: no es una Súper estrella del picheo, pero es un brazo de interés en el béisbol y que puede ser un quinto abridor en cualquier rotación. 

 *Jake Odorizzi*: es otra muy buena opción para el picheo, con una inversión de bajo costo. Un experimentado lanzador cln buenas presentaciones en *Tampa y Twins*. 

 *Rick Porcello*: una lanzador que ya ha probado mercados grandes y que puede ayudar en una temporada especial. Sin dudas, no es el lanzador que ganó el Cy Young, pero puede aportar.

 *Cole Hamels*: el zurdo no lanzó en el 2020 y debe estar más que descanzado para esta campaña. Me arriesgaría con él en la temporada y agregaría este veterano lanzador.

 *Edwin Encarnación, Yasiel Puig, Mitch Moreland, Shin-Cho Cho, Kevin Pillar, C.J Croon* serán otras opciones para la ofensiva y *Jeremy Jeffress y Justin Wilson* para el relevo.

Por: Elwin Peña 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario