La pizarra del Super Profe - Franklyn en los deportes

viernes, 12 de febrero de 2021

La pizarra del Super Profe


 

*LOS CONTRATOS QUE BAJARON* De repente en MLB notamos algunos contratos que se elevan con cantidades exorbitantes, como el contrato de tres años de *Trevor Bauer* con más de 40 millones por año. 

Sin embargo, quiero concentrarme en algunos contratos que a la verdad están muy por debajo de las expectativa s: *NOMAR MAZARA*: El dominicano y eterna promesa del béisbol, ha sido uno de los bonos más altos dado a jugador alguno en su firma como novato, sin embargo, acaba de firmar por 1.7 millones con los *Detroit Tigers*.

 Imagínese que ahora siendo ya pelotero de MLB tiene menos valor que cuándo era solo un diamante en bruto para ser explotado en MLB. 

 *JONATHAN VILLAR*: el vegano acaba de firmar un contrato de 3.55 millones con los *Mets de New York* y aunque usted cree que es justo, me gustaría que analizara las herramientas del jugador.

 En una liga donde ya escasean los jugadores rápidos, Villar sigue siendo de estos que se estafan más de 30 vueltas al año y será el sustituto de *Canó*, a un precio más que módico. 

 *MARWIN GONZÁLEZ*: Ya es una realidad que los bonos de González han bajado, de ser un campeón mundial en *Houston*, un jugador de rol en *Minnesota*, a ser una vagatela para los *Red Sox de Boston*. 

Un jugador con múltiples utilidades firmó por solo 3 millones de dólares y un año. 

 *SHOHEI OHTANI*: ya los gerentes de MLB entendieron que los productos que vienen del Oriente, no deben ser sobre pagados y ajustan salario con el multifacético jugador. 8. 5 millones por dos años, lleva a la normalidad, un fenómeno que a mi juicio le debe al beisbol de MLB y a los *Angelinos de Anaheim*. 

 *Conclusiones*: La danza de los millones desaparece con la pandemia, creo que se ajustan los salarios más por la circunstancia que por la ideología del deporte, sin embargo, los extranjeros lo sufren más y la necesidad del trabajo y precariedad del tiempo ya los tiene en esta lista.

 Volveremos el lunes con el Incio de los equipos de MLB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario