Comite ejecutivo de la ASOBARO se reune para iniciar trabajos para el superior - Franklyn en los deportes

domingo, 7 de febrero de 2021

Comite ejecutivo de la ASOBARO se reune para iniciar trabajos para el superior

 // El comité 


LA ROMANA - En una reunión realizada en la casa del diputado Pedro Botello, el comité ejecutivo de ASOBARO dió por iniciado los trabajos para la celebración del torneo superior de La Romana 2021.

 Dicha reunión fue encabezada por el presidente de ASOBARO Dolores Núñez y el diputado Pedro Tomas Botello dónde se inició la conformación del Comité Organizador del Evento donde estarán integradas las principales autoridades de #LaRomana.

 El evento tiene como fecha tentativa el mes de Mayo y tendrá como referente los torneos superiores de Santiago y el Distrito Nacional los cuales iniciarán antes y la FIBA establecerá un protocolo sanitario para estos. 

 Se propuso realizar el evento en las remodeladas instalaciones del Club Virgilio Castillo Chola ya que el polideportivo Eleoncio Mercedes se encuentra en remodelación. 

 El presidente de la ASOBARO dispuso una serie de reuniones para ir dándole forma a lo que será el torneo. Pedro Botello quien ha fingido varias veces como abanderado del baloncesto, manifestó el compromiso que tiene la ASOBARO de llevar baloncesto al pueblo de La Romana.

Por: Edgar Moreta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario