Carlos Robles nuevo presidente de la Asociacion de Baloncesto de San Pedro de Macoris - Franklyn en los deportes

sábado, 6 de febrero de 2021

Carlos Robles nuevo presidente de la Asociacion de Baloncesto de San Pedro de Macoris













San Pedro de Macorís. En la mañana del sábado 06 de febrero en el salón Juan Milian de la Asociación de Juntas de Vecinos de esta ciudad fueron realizadas las elecciones de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (ABASAPEMA), resultando ganadora la plancha presidida por el Lic. Carlos Robles.

A las 10:00 de la mañana la Comisión Electoral presidida por el Sr. Luis Raposo (LINDO) en representación de la FEDOMBAL, el arquitecto Raymundo Gantier  (Pte. UDECPEMA), Lic. Juan Ramón De La Rosa y el Ing. Juan Eric Yérmenos (Pte. del Salón de la Fama del Deportista Petromacorisano) dieron inicio al proceso electoral.

Siendo las 10:15 de la mañana se procedió al pase de lista para confirmar la presencia de los clubes y la presentación de sus delegados con su aval correspondiente, realizada esta comprobación se realizó el anuncio de la plancha presente hasta el momento y se invitó a la audiencia si deseaban presentar otra plancha era el momento para hacerlo no habiendo ningún asistente con dicha intención.

El presidente de la comisión electoral invito a los miembros de la plancha UNIDAD Y TRABAJO  a dar la oportunidad de motivar su plancha, así como presentar sus planes de trabajo acción que fue realizada por el veterano profesor Néstor Julio Alcalá, luego de realizar dicha motivación y tras decidir que la votación fuese realizada por aclamación se procedió a realizar las elecciones con la presencia de 18 clubes de 25 que conforman la ABASAPEMA.

La plancha Unidad y Trabajo fueron aclamados por unanimidad por todos los delegados presente y de esta manera les tocara regir el destino del baloncesto de SPM por el periodo 2021-2023.

Dicha plancha esta presidida por el Lic. Carlos Robles, los vicepresidentes: Néstor Julio Alcalá, Joel Nieves y Nicolás Rosario, la secretaria general será la Sra. Marcia Reyes, el Lic. Eliot Duran tendrá a cargo la tesorería, mientras que los vocales serán: Dr. Manuel Ureña hijo, Aneury Rivera (dirigente) y la ex selección nacional Rosa Celestino.

El Dr. De la Rosa agradeció a los miembros de la ABASAPEMA la actitud mostrada en dicha elecciones, mientras el Arq. Gantier se refirió a la confianza depositada en la comisión electoral.

El pasado presidente de la ABASAPEMA, Luis Raposo felicito a la plancha electa y rectifico que estaría disponible para estar al servicio de sus miembros para trabajar a beneficios del baloncesto de SPM, aprovecho la ocasión para entregar el sello de la ABASAPEMA y el informe de su gestión frente a dicha asociación.

Por su parte el recién electo Pte. Carlos Robles quien ocupara la presidencia de esta institución por tercera vez en su historia, ¨agradeció la confianza depositada nuevamente, aclarando que solo sería por un periodo, no me pidan más ¨. Expresaba en sus palabras iniciales, el Lic. Robles.

Se comprometió  a realizar un trabajo en equipo y a materializar el desarrollo de todas las categorías haciendo hincapié en las categorías menores y regresando el tan anhelado Torneo Superior, sabiendo que con la situación de pandemia el trabajo será arduo, pero al final la unidad y el esfuerzo en equipo dará los resultados como ha sido en sus gestiones anteriores.

Al finalizar las elecciones  los asistentes disfrutaron de un compartir realizado por la ABASAPEMA  en Judith Parrillada donde se degusto un delicioso buffet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario