SAN PEDRO DE MACORÍS.- El derecho Radhamés Liz, quien estaba anunciado como el lanzador abridor para el partido que se pospuso por lluvia este jueves, frente a los Toros del Este, se mantiene como el abridor de las Estrellas, para este viernes, contra las Águilas Cibaeñas.
Las Estrellas anunciaron, por medio a un despacho de prensa del club, que Liz será su primer hombre en el montículo este viernes, cuando enfrenten a las Águilas, en el Estadio Tetelo Vargas.
El sábado, contra el Licey, abrirá Domingo Robles. El domingo, frente a los Gigantes del Cibao, iniciará Phillips Valdez. Esos dos partidos también serán disputados en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
El lunes, cuando las Estrellas viajarán a Santo Domingo (Distrito Nacional), su lanzador abridor será Oscar de la Cruz, contra los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Liz frente a las Águilas
Este viernes será la primera vez que Liz se mida a las Águilas en el actual campeonato. No lo hizo en la Serie Regular del torneo pasado.
El más enfrentamiento más reciente de Liz con las Águilas fue en el pasado Round Robin, cuando tuvo una apertura de 3.0 entradas de 6 imparables y cuatro carreras.
En sus dos primeras salidas al montículo en el actual certamen, el experimentado serpentinero se midió a los Leones del Escogido (3.1 IP) y a los Tigres del Licey (4.2 IP), respectivamente.
En sus 8.0 entradas lanzadas en la actual temporada, Liz suma 11 ponches y 2 bases por bolas. Le han conectado 5 incogibles, incluido un jonrón.
Buscan cuarta victoria
Las Estrellas buscan este viernes su cuarta victoria seguida. Tienen récord de 8-7, el tercero entre los mejores del campeonato.
Asimismo, la tropa de Fernando Tatis tratará de ganar por cuarta vez seguida en su cuartel. Las Estrellas tienen récord de 4-2 en el Estadio Tetelo Vargas, también el tercero entre los mejores récords de equipos en su casa.
La serie particular de las Estrellas frente a las Águilas está 3-0, a favor del equipo que tiene por sede el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario